Este 20 de junio: encuentro virtual con Javier Trimboli


Siendo éste el año belgraniano -a 250 años del nacimiento de Manuel Belgrano y a 200 de su paso a la inmortalidad-, y conociendo la imposibilidad de organizar actos o actividades presenciales, la profesora Julia Sáenz invita a compartir un encuentro virtual junto con Javier Trímboli en homenaje al creador de nuestra insignia patria.

Este sábado 20 de junio, a las 11 hs, se sostendrá una entrevista y charla con el profesor Javier Trimboli, destacado investigador de la historia de nuestra Patria y analista del alcance de esa historia en las realidades actuales. Trímboli es profesor de Historia, actualmente profesor adjunto en la carrera de Historia de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de La Plata. Asesoró en los contenidos históricos de las películas "Belgrano. La película" y "Revolución. El cruce de los Andes".

Dicho encuentro será a través de la red social Instagram, a las 11:00 hs., saliendo en vivo en el perfil de Sáenz, el cual pueden encontrar como @juliaelenasaenz.

Celebremos nuestra patria, su insignia, y nuestra historia soberana.

Gentileza, Julia Sáenz

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.