Federación: almácigos para huertas domiciliarias



Hoy se puso en marcha una nueva propuesta favorable para los vecinos, como es la entrega de almácigos para promocionar el uso de huertas agroecológicas en Federación.

Esta propuesta nace desde la Dirección de Producción y Ambiente, a cargo de Daniel Benítez. La actividad estuvo a cargo del Responsable del Área de Producción Primaria, Técnico Mauro Chiesa, acompañado por Matías Acevedo integrante de esta Dirección, quienes realizaron la entrega de estos almácigos con el objetivo de continuar con la promoción de huertas agroecológicas en nuestra localidad.

Es una acción que viene a complementar el “Programa de Huerta Familiar”, las bandejas multi celdas contienen plantines de "acelga, lechuga, zanahoria, perejil y cebolla de verdeo". En esta ocasión los destinatarios de la actividad fueron los huerteros adultos mayores. Para llegar a los mismos se articulo la acción con Agustín Albornoz, Director de Caja de Jubilaciones y Pensiones para el Personal Municipal Pasivo, en el salón del Complejo Jardín, lugar en donde se entregaron estos almácigos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.