Federación aprobó la creación del Banco Municipal de Medicamentos


Fue en la última sesión Ordinaria del Honorable Consejo Deliberante ciudad de Federación, en la cual se abordaron temas importantes que pasaron a Comisión y se aprobó la creación del Banco Municipal de medicamentos.

Pasó a Comisión el proyecto de Ordenanza mediante la cual se establece Régimen Promocional Entradas a Termas, adquiridas con antelación a la apertura del Parque Termal.

Otro de los proyectos de Ordenanza que paso a Comisión es el cual prohíbe gradualmente la utilización de Bolsas de Polietileno.

Por último, se aprobó por unanimidad la Ordenanza, mediante la cual se crea el “Banco Municipal de Medicamentos” en el ámbito de la Secretaria de Desarrollo Humano y Salud.

Izaron el Pabellón Nacional los Concejales Cesar García y Sebastián Bouchet.

Se dio lectura al Acta de la Sesión anterior, la cual se aprobó por unanimidad y sin objeciones.

En las correspondencias se tomó conocimiento de la nota de los vecinos auto convocados “Salvemos al Río Uruguay”, solicitando acompañamiento y ser recibidos en una reunión. Se leyó la nota Nª 188 del Ejecutivo en relación a lo solicitado por el Bloque Cambiemos sobre seguros/pólizas con el Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.