Federación: Avanza la obra de la rotonda


Esta mañana de día lunes se reanudaron los trabajos de la rotonda que el municipio construye en las intersecciones de las avenidas Alem y Néstor Kirchener. El director de Obras públicas Claudio Lacuadra brindo detalles de la obra y también dijo que si el tiempo lo permite, se concluirá en los próximos días.

Al respecto el director de obras públicas, comento que, con el hormigonado de uno de los primeros paños, se comenzó con la segunda etapa de esta obra, “en estos días previos se estuvo trabajando en el armado de la cámara de cloacas para abastecer de este servicio a los vecinos de esta zona, ya que veníamos un poco atrasados por las condiciones climáticas, así que si el tiempo nos permite hemos comenzado con el hormigonado para terminar con esta rotonda”, indico.

Luego, Claudio Lacuadra explico que la rotonda se divide en dos mitades de seis paños cada uno y que camión que llega con hormigón completa uno de esos seis paños, “así que la idea es terminarla en los próximos días; más allá que el pronóstico no es muy bueno, pero en la medida que nos permita el clima iremos avanzando”, apunto.

“Una vez culminada esta parte, solo nos quedara armar el cordón central-añadiendo- esto es parte de un reclamo que han planteado los vecinos de la avenida Alem, porque a raíz del incremento del tránsito en los últimos años, demanda este tipo de trabajo, ya que es un reductor de velocidad que va a funcionar como tal y es ase lo que apuntamos”, subrayo.

Fuente: (7Paginas)  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.