Federación reanuda el pedestrismo, ciclismo, caminatas recreativas y suma actividades deportivas individuales


Vence este viernes el plazo que había determinado el intendente Ricardo Bravo para reiniciar el pedestrismo, el ciclismo, y las caminatas recreativas; las que fueron suspendidas porque se estaba incumpliendo con el protocolo. Debido a que implementaran algunos ajustes, las mismas se reanudaran el próximo lunes 8. Ese día se habilitarán varias actividades deportivas individuales.

Tras la finalización de la reunión del comité de emergencia que se realizó en la noche de este jueves, el director de Deportes de la municipalidad de Federación, evaluó a la misma como altamente positiva por la exposición que realizaron los representantes de cada uno de los sectores que la componen.

“En esta reunión, expusimos con el intendente Bravo, por qué suspendimos estas actividades, pero, además comentamos todo el trabajo que realizamos esta semana para mejorar la practicas de estas habilitaciones y sobre todo las cosas que había para corregir”, señalo a 7Paginas Alejandro Borda.

Luego, el funcionario municipal confirmo que las habilitaciones que se tenían que hacer este viernes, “pasaron para el próximo lunes, ya que este fin de semana vamos a trabajar en el protocolo, sobre todo porque a las caminatas recreativas, el ciclismo y el pedestrismo, se le sumaran otras como el paddle, tenis, pesca y es muy probable que también se incluya el remo, los kayak y la vela”, enumero Borda, no sin antes anticipar que estas últimas disciplinas estarán sujetas a la reunión que mantendrán en las próximas horas con el jefe de la prefectura local.

Más adelante, el titular de la cartera de deportes indico que se implementaran algunos cambios, “como en el caso de las caminatas y por pedido de los vecinos, se incrementara el horario de 7 a 10 de la mañana, y se ampliara hasta las 18 horas la práctica del ciclismo, pedestrismo y las caminatas recreativas-añadiendo- después de los que nos pasó con la primera experiencia, los controles van a ser muy estrictos, porque de volverse a incumplir con el protocolo vamos a tomar medidas con las disciplinas que no cumplan con lo dispuesto y así evitar volver atrás con todas las actividades”, culmino.         

Fuente: (7Paginas)

   



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.