Francolini les pidió la renuncia a los funcionarios que participaron de la fiesta


Tras viralizarse en las redes sociales, las imágenes de una fiesta privada en la que habían participado dos funcionarias municipales de la ciudad de Concordia. Esta noche el intendente Alfredo Francolini alejo de sus cargos a la directora del Centro de Convenciones Concordia, Paz Bonelli y a la jefa del área de la niñez y la familia Mercedes Pérez.

“Este domingo, confirmamos que dos funcionarias municipales incumplieron las normas de prevención vigentes en lo que refiere a la realización de reuniones sociales, participando de la celebración de un cumpleaños junto a un grupo de amigos”.

“Las medidas que implementamos tienen la finalidad de preservar la salud de toda la comunidad. Si le decimos a la ciudadanía que son momentos de extremar precauciones y cuidarnos aún más, nuestros funcionarios deben ser portadores y ejemplo de este mensaje de responsabilidad y compromiso”.

“Por esta razón, esta tarde me contacté con las funcionarias que aparecen en las fotografías y videos que circularon en las redes sociales - la Directora del Centro de Convenciones y la Jefa del Área Logística de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia - para pedirles su inmediata renuncia”, confirmo el intendente de Concordia Alfredo Francolini.

(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.