Francolini y Mendieta definen prioridades en la proyección de obras de saneamiento


El intendente Alfredo Francolini y el interventor del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias Jorge Mendieta definieron prioridades para el trabajo del organismo en el segundo semestre del 2020. Comenzarán a ejecutarse distintas obras, articuladas junto al Ente Nacional de Obras Hídricas (Enohsa).

"Le presentamos al Intendente un informe de los trabajos que se vienen realizando y de la situación del EDOS, y avanzamos en la planificación de las obras para el segundo semestre del año", comentó Jorge Mendieta al finalizar la reunión de trabajo. En este sentido, el funcionario destacó "la articulación entre la Municipalidad y el Enohsa, que nos permite gestionar para la ciudad".

El titular de Obras Sanitarias precisó que "tenemos un mapeo de la ciudad con los trabajos que son necesarios realizar en cada sector para llevar un mejor servicio. Tenemos muchos proyectos realizados que estamos gestionando junto al intendente Francolini y el administrador del Enohsa Enrique Cresto. Son obras de saneamiento que van a mejorar la calidad del servicio que estamos brindando".

"Hay problemas en los que ya estamos trabajando y que en esta planificación que definimos con el Intendente se llevarán adelante, en los barrios Viñas, Llamarada y San Juan, el proyecto ya está listo y presentado en el Enohsa para su revisión técnica", comentó. Además, dijo que "comenzaremos en los próximos días con las obras de perforación en el barrio San Pantaleón, una obra que se realizará junto al Enohsa, que beneficiará a muchos vecinos".

Por último, Mendieta se refirió a la construcción de la nueva planta de agua que "avanza a buen ritmo. Al principio de la Emergencia Sanitaria por la pandemia los trabajos se detuvieron durante quince días, luego se retomaron con todos los recaudos de las autoridades sanitarias, y en poco tiempo más la obra va a estar terminada dentro de los plazos previsibles".







No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.