Funcionaria de Federación desmiente lo del sonado asado y mates con un paciente infectado de COVID-19


Luego de confirmase como positivo los análisis realizados al segundo jefe de la división investigaciones de la policía departamental Federación, se viralizaron varios audios que aseguraban, entre otros dichos, que esta persona había compartido un asado y mates con funcionarios de esta municipalidad. Yolanda Alvarez, quien cumple funciones en la Secretaria de desarrollo Humano, desmintió y narro como fue el contacto con el oficial de policía.

La funcionaria de la Secretaria de Desarrollo Humano y Salud redacto una nota para referirse a esta situación, y además comento a 7Paginas que, junto a otros funcionarios de esta municipalidad y personal policial, “participamos de una reunión la que no fue por mucho tiempo, donde planteamos algunos hechos de inseguridad con ciertas familias, así que tomamos los recaudos necesarios, pero eso no quiere decir que no nos hayamos contagiados y por eso es que estamos cumpliendo con el aislamiento obligatorio”, describió.

Nota Textaul:
Hola Queridos amigos quiero comentarles que me encuentro de manera preventiva en cuarentena, el pasado martes estuvimos haciendo trabajo de territorio con tres compañeros funcionarios y por motivos de suma urgencia luego mantuvimos una reunión con el funcionario de la policía que dio positivo para el covid-19 por razones de protocolo no puedo dar más detalles, sólo que se queden tranquilos la reunión no duró más de 15 minutos con todas las medidas de precaución que el protocolo indica, mantuvimos 2 metros de distancia el barbijo puesto como corresponde, ademas quiero aclarar para tranquilidad de mucho que es totalmente FALSO los dichos que afirman que estuvimos tomando mates como tampoco es verdad que compartimos un asado nada de eso es verdad.
Nuestra función social es muy expuesta y sabíamos que en algún momento todo esto podía pasar  por eso como lo hacemos ahora y siempre, nos cuidamos.

Por cuestiones de seguridad para todos  decidimos mantenernos aislado todo lo que estuvimos en la reunión no tuvimos contacto estrecho estamos perfectamente de salud gracias a Dios....
Yo en lo personal no la estoy pasando nada bien por favor piensen antes de hablar, cada situación falsa que viralizan lastiman mucho y más en estos momentos que estamos todos muy sensibles, les pido por favor que me ayuden orando por mí, por mis compañeros y por todas las personas que se encuentran aisladas, vuelvo a repetir  estabamos trabajando no estabamos tomando mate y tampoco comiendo  asados como  dicen, vuelvo a repetir el de arriba lo ve todo y todo Vuelve!

mi familia no la pasa nada bien con las cosas que se inventan por favor  seamos más humanos  a cualquiera le puede pasar, nadie está exceptuado éste virus tratemos de ser más Unidos desde ya Muchas gracias a todos los que se preocupa pan por mí.

Yolanda Alvarez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.