Grave: Otro hecho de apuñalado en Los Charrúas


Todo se desencadenó en la media noche de este sábado. Un joven terminó en terapia intensiva del Hospital Masvernat, mientras que dos mayores y un menor fueron detenidos. Por su parte, este domingo hubo allanamientos con resultados positivos. Entrevista con el Sub Comisario Rivero.

A raíz del hecho, y con buena parte de los sucesos esclarecidos, en la tarde de este domingo La Región Digital dialogó en exclusiva con el Jefe de la dependencia de Los Charrúas, Sub Comisario Gonzalo Rivero.

El oficial relató que ¨alrededor de las 00 horas de este domingo (medianoche del sábado) recibo en la dependencia un llamado por una pelea callejera. Llegamos rápidamente y nos encontramos con gran cantidad de personas en la intersección de las calles Basabilbaso y Elena de Roffo. Allí estaba un joven, mayor de edad, ya sin remera, con varias heridas en su torso y con pérdida de sangre. Minutos después el joven se desvaneció en la vía pública y fue rápidamente llevado al Hospital Masvernat donde permanece internado en Terapia Intensiva.¨  Este medio pudo conocer que el joven herido fue identificado como Facundo Gober.

El oficial Rivero dijo que ¨posteriormente se hizo presente el Fiscal Martín Nuñez quien ordenó la aprensión de dos mayores de edad y 1 menor, que hasta la tarde de este domingo permanecen detenidos en comisarías de Concordia.¨ Yo mismo en persona –destacó el sub comisario Rivero– llevé a los detenidos desde Los Charrúas.

Por su parte el fiscal también solicitó dos allanamientos, que se realizaron en domicilios de la localidad con la ayuda de personal policial de Colonia Ayuí, El Redomón y Criminalística de la Departamental.

¨Esos allanamientos arrojaron resultados positivos, secuestrándose lo solicitado por el fiscal, elementos corto punzantes y varias prendas de vestir.¨

¨En la tarde de este domingo podemos decir que todas las actuaciones salieron satisfactorias y esperaremos las decisiones judiciales para saber qué medidas se tomarán con los aprendidos¨, mencionó el Sub Comisario Rivero. Por su parte La Región Digital consultó si se conocían los motivos  de la pelea callejera. Rivero mencionó que se ¨está trabajando al respecto, pero hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el joven terminó gravemente herido.¨


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.