Intensificarán los controles, porque volvieron los carros a caballos al centro de Concordia


Luego de una reunión mantenida con el secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza, el director de la Central de Tránsito Walter Baez informó que "se intensificarán los controles de TAS, es una problemática muy compleja que la Municipalidad viene abordando avanzando en soluciones. Pero es imprescindible que se respeten las normativas vigentes".

En este sentido, Baez puntualizó que "no está permitido el tránsito de carros a caballo en el radio céntrico, se intensificarán los controles y cuando se detecten infracciones se procederá de acuerdo a lo que establecen las ordenanzas". Además, indicó que "fuera del radio centrico, se realizarán controles para evitar que haya menores en situación de riesgo".

Sobre los operativos, expresó que "hay leyes nacionales y ordenanzas que deben cumplirse, que son para beneficio de todos. Los operativos buscan que se cumplan estas normativas". Y agregó que "el Municipio viene trabajando fuertemente en esta problemática para erradicar la tracción a sangre, es algo que no se soluciona de un día para el otro porque hay muchos factores involucrados. Pero la Unidad de Desarrollo Ambiental, la Secretaría de Desarrollo Social, y muchas áreas trabajan en conjunto para avanzar en soluciones que sean definitivas".

"Se han logrado importantes avances, y la decisión del intendente Alfredo Francolini es no retroceder en lo que se ha logrado y seguir logrando una mejora calidad de vida para todos", concluyó el titular de la Central de Tránsito.
   


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.