Interesante: Federación se las ingenia para vender entradas al complejo termal, hoy cerrado


Se trata de una estrategia comercial que pretende llevar adelante el poder Ejecutivo municipal, con la finalidad de sostener la marca Federación y por otro lado intentar recaudar dinero. Al respecto los ediles trataran este jueves, un proyecto de Ordenanza, mediante el cual se establece un régimen promocional de Entradas a Termas, adquiridas con antelación a la apertura del Parque Termal.

En tal sentido el Secretario de Turismo de la municipalidad de Federación e impulsor de la ingeniosa propuesta, le dijo a 7Paginas que la idea de dicho proyecto de Ordenanza “es promover la venta de entradas anticipadas al complejo termal, en esta época de pandemia”, comenzó explicando.

Y acoto “primero consolidar cierta clientela para cuando se reactive la actividad y por el otro lado también; como dicen los considerandos del proyecto, ante la situación económica que está viviendo este municipio, estos serían recursos genuinos que podrían estar ingresando”, remarco.

Luego el funcionario municipal, explico que dicha ordenanza prevé la venta de entradas individuales; de distintos valores según sean adultos, jubilados o niños y también hay entradas promocionales para grupos de tipo familiar, como así también paquetes de entradas para varios días y otras para agencias de turismo y hoteles”, detallo.

Seguidamente, Miller añadió que se tiene pensado promocionar esto a través de las redes sociales y tener un acuerdo estratégico con el sector privado, “para que ellos también sumen algún tipo de promoción en la medida que estén en contactos con sus agencias y así poder consolidar un poco esta estrategia de comercialización-agregando- igual para nosotros no deja de ser algo nuevo que estamos intentando, por eso estamos a la espera del análisis que puedan realizar los concejales, porque si hay algo que se deba mejorar se lo podrá realizar”, aventuro.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.