La Junta de Gobierno de San Ramón realizó una nueva entrega de insumos médicos al Centro de Salud


Se trata de elementos de protección e higiene personal para los trabajadores de la salud. Es la segunda entrega de insumos concretada en un mes.

Este miércoles, la presidenta de la Junta de Gobierno de San Ramón, María Eva Acevedo Miño, junto a la tesorera, Sofía Sabatino, visitaron el Centro de Salud "San Ramón" para llevar adelante una nueva entrega de insumos médicos en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

En el lugar fueron recibidas por la directora y enfermera del centro de atención primaria, Marcela Stivanello, a quien hicieron entrega de 30 camisolines 70 gr., 5 guantes de latex, alcohol en gel, alcohol etílico y 10 litros de lavandina, dando respuesta de esta manera a la solicitud realizada por la profesional.

En esta oportunidad, la compra de los mencionados insumos -necesarios para la protección e higiene personal de los trabajadores de la salud- se realizó por la suma de $11.200.

Vale recordar que a mediados del mes de mayo la Junta de Gobierno había entregado al centro de salud 50 camisolines y 4 pantallas de protección facial, por lo que la inversión total asciende a $20.400.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.