La vice gobernadora Laura Stratta charló con la juventud peronista de Concordia


Este sábado, a través de la conectividad virtual “Zoom”, la Vice gobernadora de la Provincia de Entre Ríos Laura Stratta estuvo charlando con los jóvenes de la Juventud Peronista de Concordia, además de cientos de jóvenes en todas las localidades de la provincia. El tema disparador de la charla fue “La mujer en la política”. 

Dejando mensajes tales como: “cuando una mujer abre una puerta, entran todas” ... “la mujer debemos seguir haciendo redes y mirar la realidad con mucha empatía” y “la “militancia es una vocación maravillosa que se construye siempre con amor”, charló durante una hora con mucha energía, con una calidez desde el llano, desde compañera a compañeros/as, con la humildad que una militante de muchos años, tiene.

Comentó que, aún en la actualidad, todavía sigue habiendo disparidad de género en varios sectores y que, para ello, es necesario dar una profunda transformación desde la legislación, siempre con sorodidad, desde la deconstrucción y desde la visión empática.

Este ciclo, que comenzó hace dos semanas con las charlas del Ex Secretario de Comercio del Interior de la Nación, Guillermo Moreno y continuó hoy con Laura Stratta, seguirá dentro de quince días con otros dirigentes importantes en agenda.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.