Los gastronómicos de Federación se preparan para la reapertura


En la mañana de este martes se llevó a cabo una importante reunión, entre empresarios gastronómicos, el Secretario de Turismo Carlos Miller y representantes del Nodo Epidemiológico de Federación.

La reunión tuvo la finalidad de informar en detalles el protocolo que deben acatar los empresarios al momento de la apertura de los locales.

Al respecto el responsable del nodo epidemiológico, Mario Cornú comento que la reunión fue promovida por los mismos gastronómicos, que “nos pidieron para conocer en profundidad la implementación del protocolo para en esta de reapertura en nuestra ciudad”, señalo.

Luego el bioquímico, indico que en la misma se abordó sobre la capacidad de personas en cada establecimiento, “la que va a ser limitada, es decir que ellos van a necesitar 2,25 mts cuadrados por personas que ingresen; además de que deberán extremar las medidas sanitarias”, recordó.

Finalmente, Cornu menciono que en este encuentro los empresarios gastronómicos, plantearon algunos puntos como la extensión horaria y las distintas maneras de promocionar sus negocios, “así que podemos decir que obtuvimos un balance positivo porque es muy bueno que en esta ciudad ya estemos hablando de las aperturas de las actividades; algo que lo tiene muy preocupado a nuestro intendente”, señalo.

(7Paginas)  



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.