Los profesores de educación física de Concordia anticipan una marcha ruidosa


Nuevamente se manifestarán protestando para que se habiliten las actividades físicas en gimnasios, escuelas de Danzas, escuelas de fútbol cinco, Centro de Pilates y el resto de disciplinas. Una fuente fidedigna confió a 7Paginas, que la misma será la más ruidosa de las que se han realizado hasta el momento; con quema de gomas.

Este miércoles a las 11 y 30 horas, los profesores de educación física, se concentrarán en la plaza Urquiza y desde allí marcharán hacia la Plaza 25 de mayo.

Según supo 7Paginas, en esta oportunidad también darán a conocer otra carta que enviarán al gobernador de la provincia. La misma expresa textualmente:  

Sr. Gobernador de la Provincia de Entre Ríos Gustavo Bordet.

Le suplicamos de rodillas que tenga en cuenta el pedido de aperturas de Natatorios, Gimnasios, Escuelas de Danzas, Escuelas de fútbol cinco, Centro de Pilates y TODAS las actividades deportivas.

Manifestamos a Ud Sr. Gobernador tenga en cuenta que ya superamos los 90 días sin trabajar; por lo tanto, se hace imposible vivir así.

Sabiendo que el virus covid19 vino para quedarse. Con él debemos aprender a convivir de una forma diferente, con costumbres distintas, más higiene y muchos cuidados.

Uds. Sr. Gobernador piensa que nosotros somos distintos los Profesores de Educación Física con los otros rubros? ¿Usted piensa que nosotros sin trabajar podemos vivir igual?

Abrió toda la ciudad menos nuestras actividades. ¿Siendo que todos pueden trabajar con menos ciudadanos porque no lo podemos hacer nosotros?

Ponga la fuerza de seguridad; ¡La Dirección de deportes y demás personal del municipio a controlar, pero déjenos trabajar Por Favor le suplimos de rodilla somos igual que todos y merecemos lo justo al igual que todos!

Sr. Gobernador como fue democraticamente electo, le pedimos que si Ud no está capacitado para poder llevar a cabo una pandemia con menos de 100 infectados en toda la provincia (con 1,234,994 habitantes en el último senso del 2015), cero fallecidos y un nivel de duplicidad de casos muy bajo (según explico el Presidente de la República Argentina en la segunda conferencia cuando manifiesta que los Gobernadores podían solicitar flexibilizaciones reuniendo 5 puntos en diferentes ciudades) Ud Gobernador pida la renuncia y hágase a un costado.

"Concordia siempre reunió los 5 Ítem"

Como así también democráticamente se lo ha votado a Enrique Cresto que le suplicamos que vuelva, ya que el actual e interino intendente no puede sobrellevar la ciudad. ¡Por Favor que Regrese el Intendente electo Enrique Tomás cresto!

Hemos entregado al Municipio el Protocolo para TODAS LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS; el mismo se entregó a principios del mes de abril del corriente año; este cuenta con estrictos controles a los ciudadanos de carácter esparcimiento/recreativo, amateurismo y federados.

Como así también limita en sus días, franja horaria, declaraciones juradas del Covid 19, otra declaración jurada al igual que se utilizó con los deportistas clasificados y próximos a clasificar a los juegos Olímpicos, sumado a otros controles.

Nos preguntamos:

- ¿Cómo explica Ud Sr. Gobernador que se hayan abiertos Bares, cervecerías, Hoteles, un disco llamado Diversity, ¿Centros comerciales como las Pulgas y Palmeras (QUE NO TENEMOS NADA EN CONTRA DE ELLOS SOLO CITAMOS A MODO DE EJEMPLO) y nosotros los Clubes, natatorios, gimnasios y demás actividades deportivas estábamos dentro del MISMO DNU y cerrados? ¿Cuál sería la explicación que ellos abrieron y nosotros no?

- ¿Cómo explica Ud. que las primeras aperturas en el mundo del área deportiva fueron los natatorios (hasta con más de 400 fallecidos y está todo documentado como todo lo que hemos manifestado siempre) por motivos lógicos que TODO está bajo cloro, las vías respiratorias de los nadadores, el agua, todas las superficies, todos los elementos, los vestuarios (que si desea los puede clausurar) y acá No abren?  desea Ud. que se fundan?

- Como es posible que se habilite un restaurante o cervecería solicitando turno, con un máximo de 4/5 personas por mesa (según espacio físico) y no se pueda hacer lo mismo en un natatorio que tiene cloro en todos sus espacios, o un gimnasio, o un centro de Pilates y otros deportes con sus respectivos cuidados?

- Como es posible que Corrientes con 91 infectados y 40,091.359 Habitantes; San Luis con 11 infectados y 169.947 Habitantes; Mendoza con 101 infectados y 9 fallecidos y 1,500,000 Habitantes; Neuquen con 152 infectados y 5 fallecidos; Santa Fe con 276 i…

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.