Los profesores de educación física de Concordia le suplican al Gobernador Gustavo Bordet.


Solicitamos una vez más el pedido de aperturas de Natatorios, Gimnasios, Escuelas de Danzas, Escuelas de fútbol cinco, Centro de Pilates y TODAS las actividades deportivas, comienza diciendo la nota enviada a 7Paginas.  

Manifestamos a Ud Sr. Gobernador tenga en cuenta que ya superamos los 80 días sin trabajar; por lo tanto, se hace imposible vivir así. "Le suplicamos tenga Ud presente esta situación POR FAVOR"

Hemos entregado al Municipio el Protocolo para TODAS LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS; el mismo se entregó a principios del mes de abril del corriente año; este cuenta con estrictos controles a los ciudadanos de carácter esparcimiento/recreativo, amateurismo y federados.
Como así también limita en sus días, franja horaria, declaraciones juradas del Covid 19, otra declaración jurada al igual que se utilizo con los deportistas clasificados y próximos a clasificar a los juegos Olímpicos, sumado a otros controles.

Nos preguntamos:

- Como es posible que se hayan abiertos Bares, cervecerías, Hoteles, Centros comerciales como las Pulgas y Palmeras (QUE NO TENEMOS NADA EN CONTRA DE ELLOS SOLO CITAMOS A MODO DE EJEMPLO) y nosotros los Clubes, natatorios, gimnasios y demás actividades deportivas estábamos dentro del MISMO DNU y cerrados?

- Como es posible que se habilite un restaurante o cervecería  solicitando turno, con un máximo de 4/5 personas por mesa (según espacio físico) y no se pueda hacer lo mismo en un natatorio que tiene cloro en todos sus espacios, o un gimnasio, o un centro de Pilates y otros deportes con sus respectivos cuidados?

- Como es posible que Corrientes con 91 infectados y 40,091.359  Habitantes; San Luis con 11 infectados y 169.947 Habitantes; Mendoza con 101 infectados y 9 fallecidos y 1,500,000 Habitantes; Neuquen con 152 infectados y 5 fallecidos; Santa Fe con 276 infectados y 3 fallecidos; todas estas provincias y más podemos agregar has tenido sus clubes, natatorios, gimnasios y todas las actividades deportivas habilitadas y Entre Rios con 51 infectados en toda la Provincia y con 1,234,994 Habitantes y CERO FALLECIDOS aun NO se ha habilitado?

- Como es posible que Concordia con una cantidad de habitantes de 168,040 con cero infectados y cero fallecidos y con un sistema de sanidad (según Gobernador en Óptimas condiciones) aún tenga todos estos ciudadanos en situación de pobreza?

- Como es posible que al Sr Gobernador NO le interese el deporte? siento que tienen más control una persona que sale a hacer actividad deportiva con lo importante que es (cinten a médicos por favor) que un ciudadano que sale a beber cerveza? (Todos elegimos un estilo de vida, todos valemos lo mismo como seres y somos libre de elegir)

- Como se explica que en todo el mundo han tenido la apertura de natatorios con más de 500 fallecidos a diario, en la primera/o segunda etapa de Covid 19 (esta documentado) y en Argentina aún NO abren?

- Como se explica que hace más de 3 semanas la OMS sita que la probabilidad de contagio haciendo actividad deportiva es muy baja y acá aún en Concordia NO abren con protocolo estricto?

Firma
Todos los Profesores de Educación Fisica.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.