Malestar en la central de transito


Son noticias todo el año por su trabajo., últimamente por su trabajo solidario que vienen realizando en distintos merenderos de Concordia.

Pero dentro de su central de trabajo hay mucha disconformidad en su sistema de trabajo., así lo hicieron saber algunos delegados gremiales a un cronista de 7Paginas.

El tema de la pandemia conforma  el circulo de uno de estas disconformidades., “y otros temas más que esperemos tengan solución a la brevedad, porque mucho antes de la pandemia teníamos programada una reunión para exponer nuestras problemáticas”, dijeron.

En esa misma dirección hicieron saber que los inspectores siguieron su trabajo más allá de la pandemia.,  cuidando velando por la salud de todos los ciudadanos de Concordia en sus entradas principales; recuerdan que los inspectores siempre estuvieron apoyando a esta situación grave que le está costando vivir a todos.

Dicen que los elementos de seguridad forman un factor importante desde el primer día de la cuarentena “el cual gracias al esfuerzo de varios compañeros se logró conseguir y se sigue logrando poder cumplir al menos en lo mínimo, no olvidando que estamos muy expuestos a cualquier situación desagradable no solo para nosotros sino también para nuestras familias”.

“Aparte de esto también hay otras situaciones que se fueron agravando el cual está en pleno conocimiento del directivo y  ejecutivo de turno., pero no hemos tenido alguna repuesta alguna hasta el momento razón por la cual hoy exponemos públicamente nuestro malestar y disconformidad ante la sociedad y estamos agotando nuestra paciencia de esperar a que nos escuchen y no llegar a otras instancias termino cerrando”, advirtieron.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.