Maya no garantiza el resarcimiento de Federación, por Eduardo Martínez


Es triste tener que aceptar, una vez más, que el nombramiento de un delegado en CTM (Héctor Maya) no garantizara el resarcimiento histórico para la Nueva Federación. Generalmente estos funcionarios se inclinan por la defensa de la corporación (CTM).

No será la excepción la llegada del autor de la ley de excedentes, es duro aceptarlo, pero casi siempre fue así, salvo cuando estuvo en ese lugar Néstor Berterame, quizás por ser un hombre de la verdadera región.

Esto es así desde que se decidió ampliar la región, de 5 a 8 departamentos para favorecer con obras de CAFESG, como se verá siempre primó lo políticamente correcto. ¿Por qué va a ser distinto ahora?

Mientras tanto aquí en la verdadera región tenemos que padecer los efectos de un lago que nos dejó problemas de defensa costera, contaminación y obras pendientes.

El Camino del Perilago podría haber sido una solución integral para los problemas de la región, pero resultó una obra pendiente.

Como se verá es mucho el trabajo para los delegados que quieran beneficiar a la región, solo dependerá del ahínco y la voluntad que le pongan, aquí se lo agradeceremos.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.