Medios nacionales aclaran; La turística Federación, una de las pocas ciudades entrerrianas sin Covid-19


Se había publicado en el diario La Nación que en esa ciudad había casos, pero no era cierto. Se trata de uno de los principales destinos turísticos de Entre Ríos. El portal Opinión Frontal y C5N desmintieron.

La página de noticia Opinión Frontal de Capital Federal, expreso en su portada del día 9 de junio: La villa termal Federación, es hasta el momento una de las únicas ciudades cabeceras de departamento de la provincia de Entre Ríos que no ha registrado ningún contagio por Coronavirus, pero sin embargo el diario La Nación publicó el pasado viernes que en este destino turístico se habían registrados dos casos por COVID-19, según informó el portal “7páginas.com.ar”.  

La desinformación, supuestamente tendría su origen en que la semana pasada se habían diagnosticados dos casos en Chajarí; una ciudad distante a 40 kilómetros de Federación y que también pertenece a este mismo departamento, en el norte entrerriano.

Federación es una ciudad del noreste de la provincia de Entre Ríos que, en las últimas décadas, se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados de esa región, especialmente por las incomparables termas que posee.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.