Pandemia: Funcionarios y dirigentes del PJ analizaron la situación del departamento Federación.


En la mañana de este jueves en las Oficinas de la Vocalía del Ente Termal de la Provincia de Entre Ríos, que funciona en el Parque Acuático de la ciudad de Federación, se reunieron la Directora Departamental de Educación del Dpto. Federación, Prof. Monica Masseto, el titular de la Agrupación, Avancemos Juntos y ex concejal de la ciudad de Chajarí, Juan Caprotti, el Sr. Vocal del Ente Termal de Entre Ríos, Miguel Cattani y el Sr. Presidente Municipal de Federación, Ricardo Bravo, el motivo del encuentro fue analizar en conjunto la situación local y Departamental en relación al Covid-19 entre otros temas.

Sobre el tema de la Pandemia que atraviesa por estos días la Humanidad, cada uno de los presentes expuso la realidad que a diario llevan adelante en este tema puntual, en donde sobresalió la preocupación y la demanda constante que el Coronavirus puso en la agenda diaria, "Solo el esfuerzo mancomunado de cada uno de nosotros y las responsabilidades individuales que fortalecen lo colectivo hará posible sobrellevar de la mejor manera posible esta situación que sin dudas marcará un antes y un después en nosotros", apunto el intendente Ricardo Bravo. .

Temas vinculados con la Educación, el turismo y la realidad económica de la ciudad y el Departamento Federación, también fueron temas de conversación en esta importante reunión celebrada en nuestra ciudad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.