Panozzo Galmarello: “Debemos proteger a nuestras familias y a todo el Departamento Federación”


Fue lo que expreso mediante una nota Ariel Marcelo Panozzo Galmarello, presidente de la Federación del Citrus de Entre Ríos, quien a raíz de los casos confirmados en Chajari y Mocoreta, opino que la citricultura de Entre Ríos está en un estado de alerta “necesitamos tomar conciencia y ser responsables”, apunto.

Los primeros casos de COVID-19, han llegado a nuestra Región, si bien era previsible, hubiésemos querido no ocurriese ninguno, pero hoy lo tenemos y debemos cuidarnos y así cuidar a nuestras familias y comunidad.  

Sabemos que la citricultura es la actividad más importante de la zona, y por lo tanto el motor impulsor de la economía, de la que dependemos miles de familias de trabajadores y productores, sin olvidar todo lo que la circunda, como aserraderos, negocios de fertilizantes y agroquímicos, transportistas, talleres, estaciones de servicios y toda la actividad comercial de nuestras comunidades.   

Hoy está en nuestras manos seguir defendiendo todo esto, pero para eso, necesitamos que todos contribuyamos, de la manera más simple y no por repetitiva, deja de ser importante, “respetar las indicaciones emanadas por las autoridades competentes cada día”, sumado a cómo manejarnos en nuestros empaques, en nuestras quintas, cuidándonos, y así protegeremos a nuestras familias y a todo el Dpto. Federación.

Si solicitamos, a quienes trabajen en forma permanente en los lugares de circulación del virus, y de mucha agente portadora de la enfermedad, permanezcan hasta que esto pase en esos lugares, y no vengan a nuestras ciudades, salvo por casos de fuerza mayor, los que de ser posible comuniquen con antelación, para así tomar todas las medidas sanitarias a su ingreso. Solo es una cuestión de conciencia y responsabilidad, Creemos que esta cuota de sacrificio y de prevención, tiene un valor inmenso, ya que es en favor de sus propias familias y de la comunidad toda.

Desde nuestra Entidad seguiremos bregando por el cumplimiento de todas las normas dispuestas, más el protocolo que hemos consensuado oportunamente con nuestra Provincia y que a la fecha ha dado excelentes resultados.
(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.