Para el Masvernat, los únicos pacientes que no son sospechosos serán aquellos derivados de Federación


Tras las escandalosas declaraciones de una vecina de la ciudad de Federación, quien aseguro malos tratos en el hospital Masvernat de Concordia, donde la habrían hecho cumplir un protocolo como sospechosa de Coronavirus, ahora se conoció una nota en la que se hace saber que los únicos pacientes del departamento Federación, excluidos como sospechosos serán los derivados del hospital San José de la ciudad Jardín.

La vecina de la ciudad de Federación Lucia Lacuadra, comento a 7Paginas, “el jueves pasado fue trasladada por unos estudios al Masvernat, porque había sufrido un infarto, pero sin embargo me trataron como sospechosa de Coronavirus”, indico.

Esta y otras situaciones que habrían padecidos vecinos que fueron derivados del hospital San José, habría sido el detonante para que el área de clínicas médicas del hospital Masvernat, se hicieran conocer la nota donde explican que salvo los vecinos de la ciudad de Federación y su zona de influencia; el resto de este departamento eran todos sospechosos.

Nota

“Todo paciente derivado de las localidades Chajari, Santa Ana y Villa del Rosario, se deben asumir como pacientes sospechosos, quedan excluidos los pacientes derivados de Federación por disposición del comité infectologia del hospital”, expresa la nota que lleva la firma del Dr. Martin Galeano.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.