“Para Federación hay más proyectos”, afirmo Bendetto


Lo dijo el presidente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, cuando se refirió a la obra del auditórium para la ciudad de Federación. “Ya se hizo el primer depósito para que comiencen con la primera etapa”, confirmo Luis Benedetto, quien además adelanto que en carpeta hay otros programas y proyectos para esta ciudad.

Tras el acto y conferencia de prensa donde se presentaron a los nuevos delegados de la CTM de Salto Grande, el ingeniero Luis Benedetto hablo con 7Paginas del convenio firmado días atrás con el municipio de la ciudad de Federación, para continuar con la obra del auditórium “esta obra esta enmarcada en lo que es el desarrollo”, apunto.

Luego el presidente de la CTM, reconoció que Federación ha sido una de las ciudades mas afectadas por la construcción de la represa de Salto Grande porque sus pobladores se tuvieron que cambiar de lugar y eso significa el apoyo que nosotros tenemos que darles”, remarco.

“El caso emblemático del auditórium de Federación, era parte de un compromiso que habíamos asumido con el gobernador en eso de culminar esta obra, así que fue mi primera acción que tomé y por eso que en la visita a esta ciudad comprometí esta obra, por eso que la semana pasada se firmó el acuerdo y hoy ya se le hizo el deposito para que empiecen con la primera parte”, confirmo.

Y en la misma línea acoto, “así como eso tenemos otros proyectos importantes sobre temas ambiental donde hay un incipiente comienzo, pero nosotros pretendemos un mayor desarrollo-añadiendo- de la misma manera fomentar otros programas como las pro huertas y otros que pueden generar mano de obra que hoy es lo que más necesita la gente, porque queremos hacer cosas articuladas tanto con el gobierno provincial como así también con los gobiernos municipales”, puntualizo.   

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.