“Pero el amor es más fuerte”, por Adolfo Barrios


El mundo parece a punto de estallar., pueden jurar que nada es verdad o mentira, pero dicen siempre que el amor es más fuerte.

Tiempos que se vuelven más difíciles aun con el correr de los días en donde la incertidumbre de un nuevo día para muchos es una batalla y para otros una guerra en donde luchan por sobrevivir.

Y así lo sigue demostrando un grupo de personas que siguen creyendo en el amor del prójimo y ayudarlo a vivir en el amor de que nada está perdido y solamente unidos se pueden lograr muchas cosas inalcanzables. Solo con un poco de voluntad y mucho amor, y eso es lo que hace este grupo llamado “padrinazgo”.

Hugo coronel un luchador incansable quien es el vocero y dirige este grupo hermoso compuestos por varias instituciones y personas que ponen lo mejor de su corazón para que otros necesitados puedan lograr el preciado objeto de supervivencia…..( el pan de cada dia….).,y ese amor se demuestra en esta persona como asi también tantas otras., y se gestó digno que siempre vamos a destacar de unos obreros que a pesar de la situación económica que atraviesan con sus sueldos., no torcieron los brazos y siguieron hacia adelante en un proyecto que se encaminaron y aún permanecen unidos a esta agrupación y programa  de ayudar al más necesitado como lo son los inspectores de transito de esta querida Concordia.

Un proyecto que comenzó el año pasado con la crisis que se agudizaba cada vez más en la clase trabajadora., donde grupos de familias en los distintos barrios se congregaban para realizar una olla popular., aportando lo elemental como una papa un fideo etc…., transformándose en centros de alimentos para lo más necesitados que luego fueron tomando el nombre de merenderos y no contaban con ayuda social gubernamental alguna.

Un proyecto que luego se convirtió en un gran programa de instituciones., y gente obrera de corazón impulsados por el amor hacia el prójimo que fue creciendo junto a la crisis que avanzaba con fuerzas y en estos momentos se la puede batallar gracias al gran esfuerzo que realizan dia a dia todos los componentes de esta gran agrupación., encolumnadas en un programa de ayudar al mas necesitado.

Una labor que se acrecentó en estos últimos tiempos llegando estimativamente a unos 25 merenderos que actúan los fines de semana en entregar unas 5000 raciones de alimento., él cual gracias a gente de corazón como asi instituciones de esta ciudad se hace posible ayudar al prójimo.

La situación económica sigue golpeando y se agudiza cada vez mas en todos los hogares especialmente en los mas vulnerables., pero el amor de ayudar es mas fuerte.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.