Picadas mortales: No descartan la participación de otros motociclistas


El jefe de policía del departamento Federación, dijo a 7Paginas que trabajan en localizar al propietario del equino que provoco la muerte de dos jóvenes motociclistas que anoche habrían estado corriendo picadas en el ingreso a la ciudad de Federación.

En comunicación telefónica con la redacción de 7Paginas, el comisario mayor Fabio Noya se lamentó con el accidente que se cobró la vida de dos jóvenes de la ciudad de Federación.

“Por el momento, no contamos con testigos identificados hasta el momento; supuestamente venían corriendo una carrera cuando se les cruza un caballo, y por la gran velocidad en que se desplazaban y la trayectoria que siguieron las motos; se nota la velocidad”, señalo.

En cuanto al equino, Noya “es un orejano sin marcas y se está trabajando en testimoniales para identificar a su propietario, ya que estamos frente a otra problemática que hay en esta ciudad con los animales sueltos en la vía publica”, remarco.

“Nosotros, últimamente no teníamos inconvenientes de picadas o carreras de motos porque habíamos trabajado mucho para erradicarlas-añadiendo- aparentemente podría haber un tercer motociclista implicado, así que estamos investigando para saber todo lo sucedido”, indico.

Perfil

En el perfil de la cuenta personal del joven Alan Buchanan (Foto), son varias las personas que dieron muestras de dolor, pero también algunos hacen mención a que habría otros jóvenes motociclista implicados en este luctuoso accidente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.