Por un caso sospechoso de Coronavirus desalojaron los tribunales de Concordia


Alrededor de las 9 y 30 horas, un hombre que intentó ingresar por la puerta principal del edificio de los tribunales de Concordia, se le detecto un cuadro febril. Luego fue trasladado en ambulancia al hospital Masvernat.

El equipo de sanidad preventiva que funciona en la puerta de ingreso del edificio de calle Mitre, detecto que una persona presentaba un alto grado de estado febril.

Según registro un cronista de 7Paginas, inmediatamente se activó el protocolo preventivo del COVID-19, y personal de seguridad aisló en una habitación a esta persona e hizo desalojar todos los pasillos.  

Luego, y tras la revisación médica, un equipo de emergencia del servicio 107, traslado a esta persona hasta el hospital Masvernat. 


Ya cerca del mediodía desde el hospital Masvernat, se informó a 7Paginas, que el profesional de la Salud de Tribunales, se le tomó la temperatura en la carpa del Hospital Masvernat, no presentó fiebre, no posee nexo epidemiológico de ningún tipo y ya debería haber retornado a su tarea habitual

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.