Proyectan paradas alternativas para taxistas durante la emergencia sanitaria


El secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza y el director de la Central de Tránsito Walter Baez, se reunieron con delegados de los taxistas de la ciudad de Concordia, con quienes analizaron la situación del sector y comenzaron a delinear eventuales paradas alternativas que podrían regir durante la duración de la Emergencia Sanitaria.

"Debido a la situación de la emergencia por la pandemia de coronavirus y dado que no está funcionando la Terminal de Ómnibus, la cantidad de pasajes se ha reducido enormemente para ellos. Por eso nos solicitaron que se habilite otras paradas, donde puedan estar y seguir brindando el servicio con todas las medidas y protocolos vigentes", comentó el director de la Central de Tránsito Walter Baez.

"La decisión del intendente Alfredo Francolini y del secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza es continuar trabajando en conjunto y dar una solución a esta problemática que se les presenta, dentro de las posibilidades existentes", señaló el funcionario. "El equipo técnico de la Central de Tránsito está elaborando una propuesta para presentarles, que no afecte a nadie, que no entorpezca el tránsito, y que sea redituable a ellos. El objetivo es mitigar el impacto económico que genera la emergencia sanitaria", dijo por último.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.