Rápidamente recuperaron la caja fuerte y dólares robados a un colono


Del fin de semana pasado, delincuentes ingresaron por una ventana a la vivienda de un vecino de Villa Libertad de Chajari, y se llevaron la caja fuerte que contenía una suma importante de dólares y pesos. En la tarde-noche de este miércoles la policía recupero todo.

En horas de la tarde del día martes, según lo informado a 7Paginas, por la policía departamental, un vecino de colonia Villa Libertad de Chajari, denuncio que se había ausentado el pasado sábado y regresado ese día.

De inmediato noto que le habían violentado una ventana y previo picar la mampostería le sustrajeron una caja fuerte metálica chica que se encontraba empotrada en la pared, en la que había una suma importante de dólares y pesos.

Este miércoles y el personal de la División Investigaciones y de Comisaría Chajari, solicitaron y fueron otorgadas cuatro órdenes de allanamientos para domicilios del Barrio Citrícola, las que fueron cumplimentadas, procediéndose al secuestro de la caja fuerte cortada con amoladora, como así también ocultos en una vivienda, se secuestró la totalidad de los dólares y pesos denunciados.


Por este hecho fueron identificadas dos personas mayores de edad (un masculino y una femenina) como supuestos autores del hecho e informados a la Fiscalía local y quedaron superditados a la causa judicial.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.