Se definió protocolo de prevención para los remates públicos


José Giorgio, presidente del Colegio de Martilleros Pùblicos de Entre Ríos, se reuniò con el intendente Alfredo Francolini para ultimar aspectos respecto a la autorizaciòn para realizar remates públicos en la ciudad. "Trabajamos junto al Municipio en la elaboración del Protocolo, corrigiéndolo varias veces, priorizando el cuidado de la salud de todos", dijo Giorgio.

"El intendente Alfredo Francolini nos citò para informarnos que se había aprobado el Protocolo presentado por el Colegio de Martilleros Públicos. Quiero destacar que sólo en dos ciudades de la provincia está vigente la autorizaciòn para realizar remates pùblicos, en Villaguay y en Concordia", expresó Giorgio.

En este sentido, señaló que para la elaboración del Protocolo, "fuimos consultando al Intendente casi a diario, revisando la propuesta y corrigiéndola con los profesionales de salud, porque ésta es una situación nueva para todos. Francolini es una persona muy abierta al diálogo y a recibir propuestas, una vez que la Provincia estableciò determinadas condiciones, avanzamos en el Protocolo y pudimos definir esta modalidad de trabajo haciendo hincapié en el cuidado de la salud de todos", enfatizó.

Respecto a los principales aspectos del Protocolo que llevarán adelante, Giorgio comentó que "además de las medidas que son de público conocimiento para todas las actividades habilitadas, el principal aspecto es garantizar el distanciamiento social entre las personas y las condiciones del lugar donde se realizarán, además de otras medidas de control", y resaltó que "seremos muy estrictos en cumplir y hacer cumplir las normativas".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.