Si trabajan en Buenos Aires, les piden que no regresen a Chajari y la zona


La Mesa de trabajo COVID-19 mantuvo una reunión en la mañana de este jueves donde se analizó el estado de situación de la pandemia del Coronavirus en la región y, tras el encuentro, emitió las siguientes recomendaciones a la población de las localidades de Chajarí, Villa del Rosario, Santa Ana y zonas de colonias:

• Se solicita que quienes tienen sus puestos de trabajo en el Mercado Central o en otros puntos del país, con circulación activa del virus, eviten regresar a la región y permanezcan en sus lugares de trabajo para evitar la propagación del virus.

• Todas aquellas personas que viajen, por distintos motivos, a zonas de circulación activa, entre ellas el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), deben guardar aislamiento preventivo al retornar a la región.

• Se solicita a toda la población solidaridad, colaboración y responsabilidad para garantizar el distanciamiento social, y se recomienda el uso de tapabocas, mentón y nariz como método de barrera frente al COVID-19.

• Se aconseja recurrir a las autoridades sanitarias, policiales o municipales en caso que se adviertan situaciones en las que no se estén cumpliendo los protocolos sanitarios.

• Se informa a la población que en el Arco de Acceso a Chajarí se fortalecerán los controles de ingreso a la región, manteniendo una estrecha comunicación con los puntos de acceso a nuestra provincia.

• Ante la presencia de síntomas asociados con Coronavirus llamar al (03456) 15-454554 del Hospital Santa Rosa.

Continuemos sumando esfuerzos y comprometiéndonos como parte activa de la región. A la pandemia la frenamos con el esfuerzo y compromiso de todos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.