Sigue el escándalo en Estancia Grande, Goldin lo hecho a Valdez y le pide que devuelva los automóviles


La crisis institucional que atraviesa el municipio de Estancia Grande sumo otro capítulo. El intendente Javier Goldin, le envió una carta documento a Jorge Valdez, para que renuncie a las tareas que realizaba para esta comuna y a la vez le pide que devuelva algunos vehículos que el conductor radial tendría en su poder.

El municipio de la localidad de Estancia Grande en el departamento Concordia, sigue dando que hablar, en medio de una clara crisis institucional que atraviesa luego del fuerte enfrentamiento entre el intendente Javier Goldin, y la vice intendenta Perla Fernández.


Ahora el polémico jefe comunal envió una carta documento a Jorge Valdez, pidiéndole que renunciara a las actividades asignadas; una fuente fidedigna confió a 7Paginas, el conductor radial cumplía con el rol de coordinador de Obras y Servicios públicos, además de estar a cargo del camping y playa Tribilin.

“Dada la ausencia del incumplimiento mínimo de sus obligaciones como funcionario público se le asignara conforme las disposiciones del decreto de nombramiento”, expresa el inicio de la carta documento enviada por Goldin.

En otro párrafo, el intendente le exige a Valdez que reponga los vehículos que había delegado para su reparación.

Finalmente, Javier Goldin le pide a su ex socio político que se retracte sobres sus dichos cuando el trabajador radial habría dicho que el intendente de Estancia Grande estaba próximo a un juicio político.

Respuesta


En tanto que la nota de respuesta que envió Jorge Valdez a esa carta documento, expresa “a través de la presente hago conocer mi renuncia al cargo por usted otorgado por decreto 84/2019 en la municipalidad de Estancia Grande indeclinable por inconformidad e incompatibilidad con la gestión a su cargo.

Cabe mencionar que al final de la exposición del intendente Goldin en las redes sociales, escribe “VEMOS QUIEN ES MAS GUAPO”.



   




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.