Sigue el escandalo: Goldin le reclama una camioneta a Jorge Valdez


El municipio de Estancia Grande, denuncio por fraude a la Administración pública al ex funcionario de esta comuna Jorge Valdez, a quien este sábado se le secuestraron dos camionetas. Ahora el intendente Javier Goldin, no solo menciona el faltante de piezas en esos vehículos sino también denuncia la desaparición de otra camioneta que había también retirado Valdez de ese municipio.

En declaraciones a radio Rivadavia de Concordia, Javier Goldin se lamentó de esta situación “porque los vehículos regresaron peor de lo que se fueron”, declaro el intendente de Estancia Grande, en alusión de las dos camionetas recuperadas este sábado por la policía de Concordia en un taller de chapa y pintura propiedad de Jorge Valdez.

“Nosotros le habíamos dado dos camionetas F100 y una trafic para que nos arregle-afirmando- una de las camionetas F100 no se encontró ayer en los allanamientos y a los vehículos recuperados les faltaban piezas”, aseguro.

Y enseguida acoto, “cuando se retiraron los vehículos de Estancia Grande vino el propio Valdez y eso está firmado en el libro de actas del taller, o sea que esa Ford F100 tiene que aparecer”, fustigo.

Más adelante Goldin recordó que el 11 de junio envió una carta documento a Jorge Valdez reclamando la devolución de esos tres vehículos, “así que es lamentable que tengamos que acudir a la justicia por esta situación”, enfatizó.

Párrafo seguido, el jefe comunal confeso al aire “ninguno de nosotros entendemos lo que le paso a este hombre (por Valdez), quien nos falta el respeto por su radio, cuando desde un principio estábamos programando gestiones en el área que administra Enrique Cresto en la Nación, pero de la noche a la mañana tomo estas actitudes y se aleja de nuestro gobierno”, grafico.

Ñoqui

Por último, Javier Goldin revelo que este municipio le pide a Jorge Valdez reponga lo cobrado como funcionario de esta comuna “porque mientras nosotros lo tuvimos le pagamos el sueldo “pero él nunca vino a trabajar, y por eso que nosotros le estamos reclamando que reintegre a la municipalidad esa plata”, apunto.

Edito: (7Paginas)  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.