Social Federación, comenzó con la renovación de las canchas de tenis


Este jueves comenzaron los trabajos de refacción en las canchas de tenis del club Social Federación.  Desde la Comisión directiva se informó a 7Paginas, que se aprovechó este tiempo de cuarentena para la reparación del alambrado olímpico, las redes y pintura en general.

Desde la Comisión directiva indicaron que todas estas tareas fueron acordadas previamente con los integrantes de la subcomisión de tenis, “hemos decidido como CD hacernos cargo del deporte mientras dure la pandemia, sin dejar de ser ellos referentes y soporte de la misma”, explicaron.  

Y en tal sentido acotaron, por un lado, para mejorar las instalaciones de las canchas de tenis. Por otro lado, para organizar la disciplina en lo relacionado a clases, uso de canchas por parte de socios y otros temas”, señalaron.  

“Estamos de acuerdo en que deseamos ofrecer a cada socio espacios seguros, en condiciones, donde se sientan bien, queden con ganas de volver e inviten a otros a seguirlos”, subrayaron y también agregaron “donde se puedan realizar encuentros para fortalecer y hacer crecer cada deporte”, remarcaron.

Finalmente, destacaron que “el trabajo en equipo siempre es más beneficioso que el que se hace en soledad”, sostuvieron.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.