Último momento se sumó un nuevo caso de COVID-19 en Gualeguaychú


Un tercer caso de Covid positivo se registró en los últimos minutos, perteneciente a una persona de Gualeguaychú, que en el marco de una atención programada de salud en un efector sanitario de Buenos Aires, se le diagnosticó la enfermedad. Según se supo se trataría de un periodista de esta ciudad.

El Hospital Gualeguaychú tomó conocimiento de la situación a través de la propia persona, que tras el chequeo realizado un efector sanitario de la provincia de Buenos Aires, se le diagnosticó Covid positivo y tuvo la referencia de comunicarse inmediatamente con las autoridades locales.

La persona se reportó voluntariamente en la institución y brindó la información de deferencia necesaria para el trabajo de los profesionales. Se encuentra aislado y bajo todos los recaudos necesarios.

Cabe mencionar que a los dos casos informados anteriormente por 7Paginas, (padres de los menores con Covid-19), se agrega este ultimo, lo que llega a 54 el numero de infestados en la provincia de Entre Rios. 

Desde el Hospital se destaca la colaboración y la actitud de protección a la población que permite cuidar al resto de los vecinos.

Marcelo Mafey

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.