Vicentin: “No se trata de un tema ideológico. creo que debe prosperar la idea del gobernador Perotti”, por Delio Benítez.


“Ahora bien, debemos darnos la posibilidad de un debate franco y sincero. La empresa fue y será una gran empresa”, expresa la columna de opinión del Conejal Justicialista de la ciudad de Federación.

“Este último tiempo la empresa recibió varios préstamos millonarios, muchos en la gestión del Frente para la Victoria, todos bien otorgados y nunca presionó para estar en el directorio”.

“Pero el ojo esta puesto por parte de Justicia en el último préstamo de 18 mil millones que equivale a 24 presupuestos de la municipalidad de Federación, dinero que a los 5 días los sacan a paraísos fiscales a través de la venta de otra empresa que pertenece al mismo grupo. ¡¡Esto es lo que investiga la justicia !!! y queda claro que no es una cuestión de ideología sino una cuestión de delito en lo penal económico”.
 
“En el medio hay familias productores y cooperativas que no pueden cobrar y esperaban que con ese préstamo millonario la empresa les pagará. ¡¡ No fue así!!”

“Esta empresa aporto a la campaña de Juntos Por el Cambio 20 millones. ¿Cuántos productores pudieron haber cobrado con esa plata?”

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.