Barboza aclaro que el uso de Tapabocas es obligatorio hasta en automóviles


En declaraciones a la redacción de 7páginas, Fernando Barboza, secretario de Gestión y Coordinación de Concordia, habló sobre las confusiones que hubo con respecto al uso del tapabocas y reuniones habilitadas.

"El uso del tapabocas es obligatorio hasta en automóviles. Pero esto ya estaba dispuesto en uno de los decretos que habíamos aprobado con anterioridad" manifestó.

Asimismo, recordó las reuniones que están habilitadas "solo las familiares de hasta 10 personas se pueden realizar, no así las reuniones sociales".

Por otro lado, con respecto al fin de semana en el que se habían aprobado la extensión de horarios en bares y restaurantes comentó que "los comerciantes estuvieron a la altura de la circunstancia y la actividad fue normal en su generalidad". No obstante, manifestó que "se realizaron más de 80 actas en casas de familias donde se realizaron fiestas privadas".

Por último, expresó que se ha visto un incremento del uso de tapabocas en la calle, a raíz de la ordenanza aprobada el jueves pasado que dispone la aplicación de sanciones para quienes no lo lleven en la vía pública.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.