Concordia: Aun no se sabe la identidad de un hombre que se habría suicidado el mes pasado


Precisamente el pasado 28 de junio un llamado telefónico alerto a la policía que en una casa abandonada se hallaba el cuerpo de un hombre joven sin vida. Después de mucho tiempo y sin que nadie reclame por su paradero, intentan dar con algún familiar persona que brinde datos sobre su identidad.  

Según se informó a 7Paginas, cuando los uniformados arribaron a calles Diamante y Mendiburu, en el interior de una finca abandonada hallaron a una persona sin vida, de sexo masculino, edad entre 30 y 40 años, de contextura física delgada, estatura aproximada 1,70 metros y de cabello negro, sin ningún tipo de documentación que acredite su identidad.

Persona que fue encontrada en avanzado estado de descomposición, vistiendo una remera de color blanco, con la imagen de un personaje de Los Tres Chiflados “Curly”, un pantalón tipo cargo de gabardina color beige con bolsillos en los costados, cinto de cuero de color Marrón y zapatillas de color Negro.

Suicidio

Por las pericias que resultaron de la autopsia realizada por personal médico forense, se pudo establecer que la causa de muerte fue por suicidio.

Por tal motivo es que se solicita la valiosa colaboración de la comunidad, para que si alguien tiene alguna información referente a la posible identidad de esta persona, se comuniquen inmediatamente con las autoridades policiales y/o judiciales. Destacando que la investigación del caso se encuentra a cargo de la Unidad Fiscal a cargo de la Dra. Julia Rivoira.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.