Concordia: Recién salido del penal involucrado en un asesinato


El hecho de sangre ocurrió alrededor de las 19 horas en calle J.J. Sola y 58 había. Donde fue apuñalado en el estómago un joven de 21 años que ingreso sin vida al hospital Masvernat. Por este hecho se detuvo a dos personas; una fuente fidedigna indico a 7Paginas, que uno de ellos había recuperado, reciente su libertad.

Desde el hospital de Concordia, se informó que el joven Agustín Miguel Areguatí, de 21 años de edad , ingresó sin vida, presentando lesión punzo cortante en zona toraco-abdominal. 

Se inició causa de oficio por el Supuesto Delito de Homicidio, y de tareas investigativas realizadas en el lugar y por disposición del fiscal, se procedió al  trasladado a la jefatura departamental de tres personas de sexo masculino, para ser identificados.

En relación al hecho, siendo las 02:10 horas, personal de la División Investigaciones, dio cumplimiento a Mandamiento de Búsqueda y Detención emanado del Juzgado De Garantías de fecha 20/07/20, procediendo a la aprehensión de dos ciudadanos de 42, y 21 años, quedando alojados en alcaidía policial a disposición de la unidad Fiscal a cargo del Dr. Nuñez Martin. Asimismo se procedió a dar cumplimiento a orden de allanamiento en un domicilio de calle J.J. Sola al 1700, donde se secuestraron elementos de interés.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.