Concordia: Violaron la cuarentena y hasta los policías estaban de espectadores VIDEOS


Un cronista de 7Paginas, registro este domingo, al menos cuatro picados de futbol en distintos puntos de la ciudad de Concordia. Sin lugar a dudas que el hecho de que la ciudad presente solo tres casos de Coronavirus desde que se inició la Pandemia en nuestro país, hizo que los concordienses bajaran la guardia, sin tener en cuenta que, en otras ciudades, como el caso de Paraná, ocurría la misma situación y hoy concentra la mayor cantidad de casos positivos de COVID-19.

Días atrás el intendente Alfredo Francolini, no conforme con el comportamiento de algunas personas que realizaban prácticas deportivas en grupo había recordado que no estaban permitidas las actividades en grupo.

Pero anteriormente a esto, el intendente de la ciudad de Concordia, reconoció un grado de despreocupación de varios habitantes y atribuía esto a que no se habían registrados nuevos casos desde hace un tiempo largo hasta esta parte. Por eso que frente a esta situación y sabiendo lo que está ocurriendo en otras ciudades, el jefe comunal pide permanentemente no bajar los brazos.    

Pero por lo visto, la misma se está volviendo incontrolable, a tal punto, como se vio esta tarde en unos de los videos, donde la misma policía brindaba una especie de seguridad en un predio en zona del puente Alvear, donde se disputaba un partido de futbol, con publico incluido.

El otro video se registró en zona de la costanera de Concordia, donde también se observaron numerosas familias ocupando los sectores para esparcimiento.  






1 comentario:

  1. Lo que se volvió incontrolable ,son los politicos desde hace años, vasta ya de cuarentena les hicieron perder un año de vida a la juventud, uno como padre hizo todo mo posible para no hacerlos tan pendientes de la tecnología, play , cel., compu , tablet etc , intentando que hagan deporte que eso si es salud, y ellos prohíben a que ni salga a la calle , el país vecino no encerro a sus ciudadanos, y es el país modelo en los países europeos de como convivir con el virua , VASTA ya de robos de malos manejos y dejen socializar a la juventud , la Gente estamos cansados de tanta mentira

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.