Confirmaron 18 nuevos casos de COVID-19, tres son del departamento Federación


De acuerdo a los datos reportados este jueves 23 de julio por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 18 nuevos casos de Coronavirus.

Los 5 primeros corresponden a la ciudad de Paraná, 3 de ellos son contactos estrechos de pacientes con Covid-19 y de 1 su nexo se encuentra en investigación. El restante viaja semana por medio a la localidad de Feliciano, pero posee domicilio en la capital de la provincia y su nexo se encuentra en estudio.

Otros 5 casos fueron detectados en Gualeguaychú, 4 están relacionados a casos ya confirmados previamente y 1 posee antecedente de viaje a provincia con transmisión comunitaria (Buenos Aires).

Asimismo, se confirmó 1 caso en la ciudad de Concordia y su nexo epidemiológico se encuentra en estudio.

Los siguientes 3 casos pertenecen a las localidades de Villa del Rosario, Chajarí y Colonia La Florida , Departamento Federación,  y son contactos de un caso sospechoso con antecedente de viaje a Buenos Aires.

Finalmente los últimos 4 casos corresponden al Departamento  Diamante, 3 pertenecen a la ciudad cabecera, uno es contacto estrecho de caso confirmado con anterioridad y los dos restantes los nexos epidemiológicos se encuentran en estudio. El restante fue detectado en Aldea Brasilera y es contacto estrecho de paciente con Covid-19.
De ese modo, en la provincia son 692 los casos confirmados.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.