COVID-19: viernes, clave para saber si fue un trabajador de la fruta quien contagio a un familiar de Concordia


El Hospital Masvernat informó este jueves a las 12 horas, a 7Paginas el reporte informativo periódico de la ciudad de Concordia.

Luego de detectarse un caso positivo en esta ciudad, ayer miércoles, preventivamente se determinó internar a un familiar directo y aislar a un grupo importante de personas que trabajan con esta persona en zona de quinta del departamento Federación.

En ese sentido, ayer también unos cuarenta trabajadores de la cosecha de fruta fueron aislados en un alojamiento particular y más tarde se les autorizados a permanecer en sus hogares, pero cumpliendo los protocolos de casos sospechosos.

Este jueves, desde el hospital Masvernat se dijo que el paciente sospechoso de COVID-19, se encuentra internado en aislamiento sin síntomas, a la espera de los resultados de la muestra

Mientras que el paciente positivo por Covid-19, está internado en la Unidad Respiratoria Agudos Covid-19, sin asistencia de respiración mecánica, con antecedentes de insuficiencia cardiaca, pero en estado y pronóstico reservado.

También se dijo que en las últimas horas se han remitido a laboratorio, un total de 17 muestras a la espera de resultados.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.