Crimen de la profesora: La policía dijo que el caso no está cerrado


Tal lo informado anteriormente por 7Paginas, la Policía de Concordia allanó dos viviendas y se dispuso detener a un hombre de 40 años. Esta persona trabaja en una panificación lindante a la propiedad que habitaba Teresita Galli, la mujer cruelmente asesinada el lunes pasado.

Sin dar muchas precisiones el jefe de policía Jorge Cancio, confirmó en rueda de prensa la detención de un hombre de 40 años, y dijo que se habían encontrado diversos elementos que involucran a esta persona con esta causa.

En cuanto a la investigación, señalo que la misma continua “así que no se descartan que puedan surgir nuevas detenciones”, anticipo y agrego que “se llega a esta detención por la testimonial de una persona que aporta datos y desde allí comienza el hilo de la investigación, pero de todos modos el caso no está cerrado”, afirmo.

Datos

Fuera de estas declaraciones, se supo que, por la visualización de cámaras de seguridad, más las pruebas recolectadas en la casa de la víctima, se tomaron elementos que llevaron a disponer dos allanamientos. En el primer procedimiento se habrían encontraron tarjetas de débito y alhajas de oro que sería de Galli, en tanto que no fue menor el dato, que el acusado por ser vecino, podría conocer al dedillo los movimientos de la docente.

(7Paginas)


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.