Despidos en San Jaime: Fracasó la audiencia con la secretaría de Trabajo


Según detalló el titular de  Secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia (Festram), Mario Barberán, en la audiencia de conciliación que se llevó a cabo este jueves no se llegó a un acuerdo entre el intendente de San Jaime y los seis trabajadores despedidos. La próxima semana habrá una nueva instancia de negociación.

"La reunión fracasó, pero somos optimistas de cara a la nueva instancia de negociación que habrá la semana que viene", indicó Barberán.

En diálogo con esta Agencia anticipó que continuarán trabajando en la Mesa de Diálogo conformada con los trabajadores despedidos, representantes del gremio municipal y la secretaria de Trabajo de la provincia, no obstante, adelantó que "de no llegar a un acuerdo, se apelará a la vía judicial".

Por último, y según consta en el acta firmada tras la reunión, el intendente de San Jaime, Antonio Rodríguez, adelantó que tomará una decisión respecto de los despidos "una vez que el Honorable Concejo Deliberante resuelva en el conflicto de Poderes que mantiene con el Ejecutivo".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.