Ediles de Estancia Grande anularon la emergencia económica que hizo aprobar sin quorum el intendente Goldin


La crisis institucional en el municipio de Estancia Grande sumo un nuevo capítulo esta tarde, cuando el Concejo Deliberante rechazo el proyecto de Ordenanza enviado por el Ejecutivo Municipal para declarar la emergencia económica.

Los dos bloques de concejales, según supo 7Paginas, se reunieron este jueves, y avanzaron en no aprobar el Proyecto de ordenanza, enviado por el intendente Javier Goldin y aprobado el pasado 30 de abril sin quórum.

Fue así que por un proyecto de Ordenanza presentado por el bloque Creer Entre Ríos, se derogaron cuatro ordenanzas que fueron aprobadas ese día, cuando el cuerpo deliberativo no contaba con quorum y además sin la presencia de la presidenta del Consejo Deliberante.   

Cabe mencionar que, desde ese momento a la fecha, el ejecutivo podría estar incurriendo en una grave falta ya que estaría aplicando ordenanzas sin valor legal y es por este motivo, justamente que el Consejo Deliberante, en el día de hoy, con mayoría simple, aprobó la derogación de la Emergencia económica y también la prórroga de la suspensión de contador y tesorero.

Ahora a la espera de la decisión del intendente Goldin, si veta la ordenanza o confirma la promulgación.

Datos

El 16 de julio se cumplirán los cuatro meses que la municipalidad de Estancia Grande, no cuenta con un contador y tesorero.  


  


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.