Ediles de la oposición solicitan que Federación también sea resarcida por los daños que provoca Salto Grande


Concejales del bloque Cambiemos presentaron un proyecto de resolución solicitando que el Ejecutivo municipal prosiga con las gestiones para que la ciudad de Federación también perciba un resarcimiento por las consecuencias que provoca la represa de Salto Grande, en igual trato que recibe desde el año 2003 la ciudad de Concordia.

Sin lugar a dudas que caló muy hondo la postura del ex intendente Carlos Cecco, quien días atrás en el programa La Ultima Campana de radio UNO, revelo que ya había hablado con el intendente Ricardo Bravo que se continuara con las gestiones iniciadas para que la ciudad de Federación también reciba los fondos que la CTM entrega mensualmente a la ciudad de Concordia, en conceptos de daños que ocasiona la represa de Salto Grande.

En tal sentido, concejales de la oposición presentaron un proyecto de resolución solicitando al intendente Bravo continúe con dichas gestiones, iniciadas por Cecco.

En la misma los ediles de Cambiemos manifestaron el total apoyo y acompañamiento a las acciones que pudiera realizar el ejecutivo Municipal.

Cabe resaltar que este pedido también basa su fundamentación en la situación actual que atraviesa este destino turístico, por consecuencia de la pandemia del COVID-19.

Al respecto, el concejal Sebastián Bouchet, en dialogo con 7Paginas dijo “este planteo nos debe unir a todos los federaenses, porque a Federación de esta situación la sacamos todos unidos”, remarco.   

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.