El Iosper gestiona la atención en Concordia y advierte que no pagara ningún reintegro
El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos
(Iosper), informó a sus afiliados de Concordia que, por la situación planteada
con los prestadores sanitarios de esa localidad, funciona y gestiona un mecanismo
alternativo de atención tendente a satisfacer la demanda de sus beneficiarios
en tiempo y forma, mientras avanza en la normalización de la situación
En rigor, ante la decisión de la Cámara de Clínicas y
Sanatorios de Concordia, de suspender la atención de afiliados de Iosper en esa
localidad, invocando la caducidad de un convenio marco regulatorio, el
Instituto indicó que gestiona un mecanismo alternativo de atención, tendiente a
satisfacer la demanda de sus beneficiarios en tiempo y forma.
Así, el organismo destacó que mientras trabaja en una
solución definitiva, abocándose al tema, resuelve la situación derivada a sus
afiliados a los centros asistenciales más próximos.
Aunque desde la Cámara se anunció el corte de las
prestaciones a afiliados de Iosper y se argumentó que no se les cobrará como
pacientes 'particulares', el Instituto aclaró que no pagará ningún reintegro a
quienes accedan a esa tecnología porque no se puede realizar el Contralor
imprescindible. "Estamos abocados a avanzar en acciones tendientes a la
normalización de la situación", se informó
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