El mensaje es para gente de buen corazón


“Manos que ayudan valen más que labios que rezan”, Así lo expresaron Jesica, María, y Claudia del barrio km 6 de la ciudad de Concordia, mientras servían esa preciada porción de oro para muchos necesitados.

Las mujeres solidarias, sostienen que en todo momento fue difícil para los que menos tienen “pero en los últimos tiempos sabemos que la situación es alarmante., pero siempre existió gente de corazón que pone su mano para ayudar”, resaltaron.

“Concordia siempre ha demostrado ser solidaria con sus hermanos”, subrayo Jesica a un cronista de 7Paginas.

También comentaron que este merendero de ayuda social llamado El Molino, nació desde el corazón de la gente en sus ansias de ayudar al prójimo., “a puro pulmón y con la ayuda de algunas organizaciones como (Ikua) y gente con ganas de ayudar hacemos posible entregar el preciado alimento a más de 400 personas en este barrio de gente muy vulnerable., gente trabajadora de la cosecha que su jornal es por tanto y a veces no alcanzan a cubrir su sustento del pan de cada día”, describió Jesica krenz una de las mujeres que pone todo el esfuerzo para la gente necesitada de la zona.


Mientras tanto María, otra mujer que allí también pone todo su esfuerzo coincidía en afirmar que en estos tiempos de pandemia se agudiza la situación, “y para nosotros es un gran esfuerzo porque no contamos con ayuda gubernamental., más que solo la de vecinos y personas de buen corazón que nos ayudan con lo poco que tienen para que los fines de semana poder brindarles algo de comer a nuestros hermanos”, se lamentó.

“Imagínense, que si para personas que tienen un sueldo le es difícil, entonces más crítico lo que es para esta gente que vive el día a día y por tantos en la cosecha y otros hacen solo changas diarias”, grafico Claudia; otra de las mujeres de gran corazón.

Finalmente, solicitaron a todos los vecinos de Concordia de buen corazón “que nos ayude y apoye en este duro momento que atraviesa la clase trabajadora”, dijeron al tiempo de mencionar que ellas se encuentran en calle Laprida y de los viñedos y el teléfono de Jesica Krenz es el 3454071346

Adolfo Barrios.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.