El PAMI Concordia entrego subsidios a centros de jubilados


Ayer, el Dr. Sergio Bertelotti, director ejecutivo de la UGL 34 Concordia visitó e hizo entrega a diferentes centros de jubilados de nuestra ciudad de cheques en el marco del subsidio solidario de sostenimiento que tiene como objetivo atenuar los efectos producidos por la pandemia del virus COVID-19 que derivó en la emergencia sanitaria, social y económica y por los cuales se vieron obligados a suspender sus actividades y cerrar sus puertas.

Esto afectó a los centros en materia de alquiler, servicios públicos o impuestos, dado que se vieron imposibilitados de realizar eventos para recaudar fondos y cobrar la cuota societaria.

Cabe destacar el rol fundamental que cumplen los centros de jubilados en la integración de los adultos mayores, constituyéndose en un apoyo fundamental en su vida diaria, de allí el trabajo que realizamos junto a ellos colaborando en su continuidad.

En esta primera instancia fueron alcanzados por el beneficio los centros de jubilados de Puerto Yerua, Nueva Escocia, San Francisco de Asis” y “Stella Maris”, en los próximos días se continuara con la entrega en diferentes centros de la ciudad que hayan realizado los trámites correspondientes.


  

  



.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.