En Federación, los aficionados a las picadas se quedaron sin las motos


Luego, del trágico hecho que cobro la vida de dos jóvenes de la ciudad, cuando realizando piadas de motos embistieron un equino suelto. Ahora la policía local, en un trabajo mancomunado con la fiscalía de esa ciudad secuestraron varias motociclistas y autopartes vinculadas a esta ilegal actividad. 

En tal sentido, la Jefatura de Policía Departamental, informó a 7Paginas, que en un trabajo coordinado con la Fiscalia local a /c de la Dra. Fanny Kern se han realizado procedimientos judiciales autorizados por el Juzgado de Garantias local a/c del Dr. Sergio Rondoni Caffa.

Dichos operativos realizados en las primeras horas de este martes, se iniciaron acordes a la investigación iniciada por el artículo 193 Bis del Código Penal Argentino (Delitos contra la seguridad del tránsito y de los medios de transporte y comunicación).

En resumen, se realizaron cuatro allanamientos, en lo que se secuestraron ocho motocicletas; motopartes utilizadas de preparación para las vulgarmente denominadas “corridas clandestinas” y/o “picadas” como motores, cuadros y escapes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.