En reunión virtual, el presidente Fernández le confirmo a Bordet y Francolini que extenderá un mes más el pago del IFE en Entre Ríos


El gobernador de la provincia Gustavo Bordet, eligió la ciudad de Concordia para mantener una reunión virtual con el presidente de la nación Alberto Fernández.

Gustavo Bordet, dijo en su cuenta de Facebook, “Hoy desde Concordia trabajando con el intendente Alfredo Francolini sobre la situación sanitaria de la ciudad y la región”.

“Ratificamos nuestro compromiso de trabajo conjunto, priorizando la salud y abordamos estrategias para avanzar en la reactivación de la economía y la contención de los sectores más afectados por esta crisis”.

“También la nueva propuesta de canje de deuda a los acreedores privados formó parte de este dialogo con el presidente. Se trata de una salida sustentable para que nuestro país pueda superar esta situación”.

IFE

“Valoramos enormemente la decisión del presidente @alferdez de extender por un mes más el Ingreso Familiar de Emergencia a miles de entrerrianos. La contención de los sectores más vulnerables que están sufriendo las consecuencias de esta pandemia es clave en nuestra provincia”, publicó Bordet en su cuenta de Twitter.

“Por ello acompañamos la decisión de nuestro presidente. Somos conscientes de que esta es una solución de emergencia, pero es imprescindible en este momento. Trabajaremos juntos en la etapa que viene, que será la de un horizonte de desarrollo económico, productivo y del trabajo”, añadió.

“Hoy los sectores más postergados necesitan de la mirada solidaria que este Gobierno nacional del que somos parte”, dijo.

En Entre Ríos también tenemos que reestructurar un bono que vence en agosto y vamos a acompañar la estrategia nacional.

Es una condición ineludible para que, una vez superada esta pandemia, podamos crecer.


(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.